VIRACO

El pueblo de Viraco se encuentra muy cerca de la cordillera occidental de los Andes del Perú, en las faldas del majestuoso volcán Coropuna. Viraco es tierra de productores agrícolas y ganaderos que son el motor de desarrollo del lugar.

PREPARACIÓN DE SEMILLAS

Nos preocupamos por seleccionar las mejores semillas de quinua, las cuales pasan por un proceso de protección para evitar la aparición de enfermedades y plagas durante su crecimiento.

SIEMBRA

El arado es un procedimiento típico realizado para preparar la tierra antes de la siembra. Esta herencia cultural se usa para sacar el mejor provecho de la tierra y favorecer el crecimiento de las plantas, es una herramienta fundamental para los agricultores tradicionales.

CONTROL DE CALIDAD

Nuestros productos deben cumplir con los estándares de calidad más altos del mercado, por lo que evaluamos nuestros cultivos antes de la cosecha para asegurar que tengan un rendimiento y salud óptimos para los consumidores.

NUESTRA QUÍNUA

El «grano de oro» es un alimento ancestral peruano y es muy valorado a nivel internacional. Es uno de los productos estrella de COOPRORGANIC y uno de nuestros principales motores de desarrollo a nivel nacional e internacional.